SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Encuentran a hombre sin vida en campo agrícola de Empalme

Personal de un campo agrícola reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de un hombre, en hechos ocurridos la tarde de este domingo en el municipio de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este domingo 1 de agosto dentro un campo agrícola ubicado en el municipio de Empalme, hecho que generó una fuerte movilización policíaca en el área.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo fue hecho cerca de las 16:00 horas, cuando el personal del campo Santa Anita se percató de la presencia de un hombre sin vida, el cual no presentaba huellas de violencia, dando aviso a las autoridades a través del número de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se hicieron presentes para resguardar el sito localizado en las cercanías de la comunidad Triunfo de Santa Rosa, en el Valle de Empalme. Por el momento la víctima no ha sido identificada.

Información extraoficial apunta a que el hoy occiso, encontrado entre los viñedos, tenía una edad que rondaba entre los 40 y 50 años y su muerte podría haberse generado debido a una congestión alcohólica.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Staff