SEGURIDAD

FOTOS: ¡Tenebroso hallazgo! Dejan un cuerpo descuartizado en 3 bolsas cerca de un penal

Algunos transeúntes hicieron un macabro hallazgo al localizar el cuerpo descuartizado de una persona a fuera de una cárcel; lo dejaron en tres bolsas negras de plástico

Hallan restos de un cuerpo en tres bolsas de plásticoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La mañana de este lunes, 1 de agosto, unos transeúntes hicieron un macabro hallazgo al localizar el cuerpo descuartizado de una persona dividido en tres bolsas negras de plástico, a las afueras del Penal Barrientos, en el Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la carretera México-Cuautitlán, con dirección a la vía López Portillo, en la colonia San Pedro Barrientos, cuando algunos comerciantes y vecinos del lugar pasaban por ahí, fue entonces que se percataron de las tenebrosas bolsas abandonadas en la acera, cercana al penal, por lo que decidieron llamar a las autoridades. 

En pocos minutos, la zona ya había sido resguardada por la Policía de Tlalnepantla, de acuerdo con algunos reportes, cada bolsa contenía partes de un cuerpo humano. Por su parte, los testigos aseguraron que no sabían como había ocurrido el ataque. 

Momentos después acudió personal de la Fiscalía de Homicidio de Barrientos a realizar las indagatorias necesarias y a levantar los restos, mientras esperaban encontrar alguna pista que los condujera a los atacantes, pero hasta el momento no se reporta nada al respecto.

Fuentes: La Prensa, Twitter @canal6tv