SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Acribillan y golpean con una varilla al 'Flaco' en su trabajo; su jefe vio todo

Acribillan y golpean brutalmente al 'Flaco' en su lugar de trabajo; su jefe se ocultó y miro cómo lo atacaban con un arma

Matan al 'Flaco' de forma sangrientaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- El pasado sábado, 31 de julio, un sicario atacó violentamente al 'Flaco', quien perdió la vida en su lugar de trabajo, en Mexicali, Baja California. Las autoridades estiman que pudo derivarse de una riña previa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la avenida Guaname, en la colonia Hacienda de los Portales, aproximadamente a las 23:05 horas. El jefe de la víctima, Baltazar G. reportó que 'El Flaco' llegó a su despacho, como lo hacía normalmente, se saludaron y posteriormente se salió al patio a realizar labores de limpieza.

El testigo reportó que posterior a ello escuchó el sonido del impacto de bala, por lo que salió a asomarse, en ese momento, alcanzó a ver una mano sujetando una pistola, razón por la que se tiró al suelo para poder protegerse. 

Créditos: Alfredo Álvarez

El atacante era un sujeto delgado, bajo de estatura y estaba golpeando brutalmente al 'Flaco' con una varilla, posteriormente volvió a dispararle al desafortunado hombre. 

De acuerdo con el informe policíaco, la víctima tenía heridas de impacto de bala en la zona oval del muslo izquierdo, así como diversos moretones por la golpiza. Hasta el momento no se reporta ningún detenido. 

Fuentes: Alfredo Álvarez