SEGURIDAD

La tercera ejecución del día: Tras persecución, dan muerte a conductor de sedán en Cajeme

Un hombre fue privado de la vida la tarde de este domingo en al comisaría de Cócorit, convirtiéndose en el tercer ejecutado del día en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Sonora.- Este domingo por la tarde, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de las colonia Cuauhtémoc, ubicada en la comisaría de Cócorit, donde una persona fue ejecutada a balazos a manos de presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre una persecución y posterior tiroteo ocurridos sobre la calle Tellechea y Anáhuac

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena, quienes resguardaron el área donde se encontró un sedán Chevrolet Beat de color rojo y en su interior a un hombre sin vida en el asiento del piloto.

Según los primeros reportes, se trata de un sujeto que fue alcanzado por las balas cuando huía de presuntos gatilleros estrellándose contra un poste y quedando arriba de la banqueta. Por el momento no se ha revelado su identidad.

Extraoficialmente se dice que los responsables del homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en por lo menos 15 ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff