SEGURIDAD

Mañana sangrienta: Hallan cuerpo masculino en plena calle; tenía heridas de bala

Un cuerpo masculino con varios impactos de bala fue localizado esta mañana por vecinos de la colonia Los Manantiales, en Chilpancingo de los Bravo

Encuentran un cuerpo masculino con heridas de bala (Foto ilustrativa)Créditos: El Sol de Chilpancingo
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.- La mañana de este domingo fue localizado, en la colonia Los Manantiales, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los vecinos que lo hallaron a temprana hora formularon una llamada al Sistema Único de Emergencia para solicitar el apoyo del personal de seguridad.

En respuesta, elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta la escena del crimen, donde dieron fe del caso y acto seguido, acordonaron el perímetro a fin de resguardar las evidencias.

Asimismo, intervinieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes que tienen por objetivo esclarecer la mecánica de lo ocurrido.

Finalmente, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron a la tarea de trasladar los restos al anfiteatro, donde les practicarán la necropsia que dicta la ley.

Fuente: El Sol de Chilpancingo