SEGURIDAD

Sale a beber a una cantina y termina sin vida; quedó con los ojos abiertos

Un hombre colapsó en la cantina 'Black & White', lo que movilizó a las autoridades policiales a investigar el caso

Muere joven en una cantina de Acapulco de Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- La madrugada de este domingo 01 de agosto se registró movilización policiaca luego de que los clientes de la cantina 'Black & White' alertaran a las autoridades sobre el deceso de un hombre al interior del local.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco después de las 05:43 horas, elementos de seguridad se movilizaron a la calle Las Pozas, donde confirmaron el fallecimiento de una persona, quien quedó tendida en el piso, con los ojos abiertos.

Al momento de la defunción, el joven vestía solo un short deportivo de color negro con rayas blancas al costado. No portaba calzado, ni playera. Sobre él, los testigos mencionaron que estaba alcoholizado y de un momento a otro colapsó.

Personal del Ministerio Público intervino en el lugar del hecho para realizar las diligencias correspondientes. Por otra parte, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.

En entrevista con los conocidos del masculino, se notificó que tiempo atrás se había sometido a una operación en la cabeza. Durante el procedimiento, los médicos le colocaron una válvula para el control del flujo del líquido cefalorraquídeo.

Fuente: Novedades Acapulco