SEGURIDAD

Solitario final: Ultiman a un hombre a balazos en una calle oscura; el atacante escapó

Un hombre fue atacado mientras caminaba por una calle solitaria y oscura; el atacante escapó de la escena del crimen

Matan a un hombre en las solitarias calles de la CDMXCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del sábado, 31 de julio, un hombre fue ultimado a balazos cuando caminaba por las solitarias y oscuras calles de la alcaldía Azcapotzalco, el atacante aprovechó para escapar a toda velocidad, mientras que unos testigos en una tienda de autoservicio pudieron escuchar las detonaciones a la distancia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Norte 45, esquina con Poniente 128, cuando la víctima se encontró con el gatillero, quien le disparó y posteriormente escapó, sin que pudiera ser visto.

Algunos empleados de una tienda de autoservicio, que se encontraba a unos metros de la zona del crimen, escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencia para que investigaran lo ocurrido en ese lugar. 

Por su parte, algunos operadores de cámaras de la Ciudad de México ubicaron al occiso tirado en el asfalto, por lo que dieron aviso a las autoridades capitalinas. 

Momentos después arribaron unos paramédicos, para ayudar al hombre, pero ya había perdido la vida para entonces, por lo que la zona fue resguardada. Minutos después llegaron los familiares, quienes colocaron algunas velas y cubrieron a su difunto con un paraguas

Fuentes: La Prensa