SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Atado y con el 'tiro de gracia', abandonan el cuerpo de un joven en una casa

Autoridades de Sonora localizaron el cuerpo de un joven al interior de una vivienda en Cajeme; la víctima fue ultimada con el 'tiro de gracia' y la dejaron amarrada

Amarrado y con 'tiro de gracia', hallan el cuerpo de un joven en una vivienda de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El terror no para en Cajeme. La última víctima registrada durante el mes de julio fue un joven no identificado, cuyo cuerpo fue abandonado en una vivienda de la comisaría Esperanza. Lo ultimaron con 'el tiro de gracia' y lo dejaron atado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo sin vida del occiso estaba abandonado en una vivienda que se encuentra en la calle Lázaro Cárdenas, entre Oaxaca y Querétaro de la comisaría Esperanza.

Fue alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado 31 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron que movilizarse luego de que reportaran un aroma putrefacto en la zona.

Cuando la Policía llegó, comprobó que, desgraciadamente, yacía en el interior de la vivienda un joven sin vida; estaba amarrado y tenía el 'tiro de gracia'.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el lamentable deceso. Acto seguido, llegó personal de la Semefo, así como miembros de la AMIC para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima así como su edad.

Terriblemente, 67 personas fueron asesinadas durante el mes de julio en Sonora. El terror no para.

Fuente: Staff