SEGURIDAD

Tiran en la carretera 2 bolsas con restos humanos; se desconoce cuántos cuerpos mutilados son

Elementos policiales de Zacatecas atendieron el reporte sobre el hallazgo de dos bolsas abandonadas en la carretera cuyo contenido eran cuerpos mutilados

Encuentran bolsas con restos humanos (Foto ilustrativa)Créditos: NTR Zacatecas
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Durante la madrugada, llegó al Sistema Único de Emergencias 911 una llamada que reportó el hallazgo de dos bolsas plastificadas cuyo contenido resultaba sospechoso. El testigo refirió que personas bajaron de un automóvil y tiraron los empaques, para enseguida huir con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En respuesta, elementos policiales se movilizaron hasta la carretera estatal 120, la cual dirige a la comunidad de Picones, casi al cruce con la carretera federal 54

Al abrir los bultos, descubrieron en el interior restos humanos, por lo que procedieron a acordonar el perímetro, a fin de resguardar las evidencias que más tarde fueron recabadas por la Policía de Investigación.

El hecho se registró al filo de las 01:30 horas y momentos después intervino el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) que se encargó de trasladar los indicios al anfiteatro.

A los restos se les practicará la necropsia de ley. Asimismo, se formularán análisis para determinar cuántas personas son, pues se desconoce la cantidad de cuerpos mutilados.

Fuente: NTR Zacatecas