SEGURIDAD

Tragedia: Tras días de agonía, fallece mujer que fue acribillada en Bácum; tenía 39 años

Autoridades del estado de Sonora confirmaron el deceso de la mujer de 39 años que fue brutalmente acribillada en Bácum el pasado domingo

Tras días de agonía, fallece la mujer que fue acribillada en BácumCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- El pasado domingo 25 de julio se registró un terrible ataque armado en Valle del Yaqui, Bácum, en el cual una mujer resultó herida de balas. Lamentablemente, autoridades confirmaron su fallecimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial,  el ataque armado contra la mujer ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo 25 de julio, a las afueras de un expendio de cerveza ubicado en campo 60.

Si bien pudo ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio de la región, se detalló que, lamentablemente, la fémina pereció la mañana del pasado sábado 31 de julio tras días de agonía por ser acribillada.

Respecto a la identidad de la víctima, se informó que respondía en vida al nombre de Maricela K., que tenía 39 años de edad y que era vecina de San José, de Bácum.

Hasta el momento no se tiene información por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) sobre quién o quiénes habrían sido los atacantes, ni de los motivos por los que habrían ejecutado a la fémina.

Fuente: Staff