SEGURIDAD

Tras una semana de búsqueda, localizan con vida a Jesús Adrián, desaparecido en Sonora

Jesús Adrián García Estrada fue encontrado con vida este fin de semana, luego de que fuera reportado como desaparecido en Magdalena de Kino, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Hace varios días, la familia de Jesús Adrián García Estrada reportó su repentina desaparición en Magdalena de Kino, Sonora; pero por fortuna este domingo 1 de julio se reveló que fue localizado con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde aseguró que el extraviado se encuentra sano y salvo y ya está de nuevo en casa junto a sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

García Estrada perdió toda comunicación con sus allegados la tarde del pasado viernes 23 de julio, según reveló su mamá, Judith Estrada, quien a través de redes sociales pedía el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

En palabras de Judith, su hijo desapareció cuando este salió de su vivienda localizada en Magdalena de Kino y desde ese momento dejó de responder las llamadas telefónicas y no regresó a su hogar.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora agradeció a la comunidad por compartir la ficha de búsqueda de Jesús Adrián y por el apoyo prestado en su ubicación.

Gracias a Dios y a las personas que nos ayudaron a compartir, Jesús Adrián ya está con su familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora