SEGURIDAD

Asesinan a machetazos a 2 campesinos mientras limpiaban su milpa en Oaxaca

Elementos policiales de Oaxaca atendieron un reporte sobre dos campesinos asesinados a machetazos

Asesinan a dos campesinos en Oaxaca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel del Puerto, Oaxaca.- Dos campesinos que limpiaban su milpa fueron atacados por sujetos desconocidos armados con machetes. Sus cuerpos fueron encontrados por vecino que acudió a su terreno y al percatarse de lo ocurrido dio aviso a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las víctimas respondían a los nombres de Patricia 'R', de 69 años y Ángel 'P', de 72 años, quienes residían en la comunidad de la Blas del municipio de San Miguel del Puerto.

A la escena del crimen acudió un agente municipal que confirmó el deceso de las personas, por lo que dio parte a personal del Ministerio Público que se encargó de recabar evidencia para esclarecer el doble asesinato.

De acuerdo con versiones oficiales, ambos occisos presentaban graves heridas provocadas por machete. Por su parte, los responsables se encuentran prófugos de la justicia.

Los restos humanos fueron trasladados al panteón municipal, donde les practicarán la necropsia de rigor. Mientras que los elementos de seguridad levantaron un acta penal por el delito de homicidio.

Fuente: NVI Noticias