SEGURIDAD

Cae Alfredo: Le arrebató la vida a una mujer con un desarmador; la hirió en el rostro y el abdomen

Las autoridades detuvieron a Alfredo R. por arrebatarle la vida a una mujer con un desarmador; la atacó en el rostro y el abdomen

Alfredo mata a una mujer con un desarmadorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chicoloapan, Estado de México.- La tarde de este martes, 10 de agosto, las autoridades del Estado de México notificaron que Alfredo R. había recibido sentencia de formal prisión por el delito de feminicidio en el municipio de Chicoloapan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero del 2020, cuando la víctima se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Real de Costitlán, cuando arribó el sentenciado con un desarmador, con el cual la apuñaló en el rostro y el abdomen, posterior a ello la estranguló, una vez que terminó con su funesta labor, escapó del lugar. 

Tras una serie de indagatorias descubrieron que Alfredo había sido el autor del crimen, por lo que fue sentenciado a pasar 40 años en prisión, además de que estará obligado a pagar una suma de 60 mil 816 pesos, mientras que todos sus derechos civiles y políticos han quedado suspendidos. 

De acuerdo con datos de la Jornada, durante este 2021, la Fiscalía del Estado de México ha detectado que en 38 de sus 125 municipios se ha cometido, por lo menos un feminicidio, de ellos Chicoloapan, Ecatepec y Nezahualcóyotl son los lugares con más incidencias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex, La Jornada