SEGURIDAD

Caos en Guanajuato: Pareja es acribillada por pistoleros al pasear en motocicleta; ambos murieron

En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Acribillan a pareja en vía pública en San Luis de la Paz Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- La madrugada del este martes 10 de agosto, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes los sorprendieron cuando pasaban por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas sobre la calle Vista Hermosa, en la colonia Centro, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de múltiples detonaciones.

Primeros informes indican que los hoy occisos se desplazaban en una motocicleta, cuando fueron alcanzado por pistoleros, quienes los acribillaron a su paso

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío