SEGURIDAD

¡Caótico! Fuertes lluvias destruyen negocio en el centro de Ciudad Obregón; hay una víctima

Las fuertes lluvias registradas la noche del pasado lunes causaron caos y destrozos en Ciudad Obregón, al grado de que un popular negocio resultó destrozado; en su interior, una víctima quedó atrapada

Fuertes lluvias destruyen negocio en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron la noche del lunes vecinos de Ciudad Obregón, luego de que se presentaran fuertes lluvias en la zona. Estas causaron derrumbes de árboles e incluso la destrucción de un negocio en el centro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el negocio que se vio fuertemente afectado por las lluvias es el 'Rincón de Mary Martínez', el cual está a las afueras del Hotel Imperial, en la calle Sinaloa de Ciudad Obregón.

Las fuertes precipitaciones causaron que la facha de este restaurante colapsara alrededor de la 01:00 hora de este martes 10 de agosto.

La facha del restaurant 'Rincón de Mary Martínez' colapsó por las lluvias.

Luego de que se le informara a las autoridades sobre el derrumbe a través del Servicio de Emergencias 911, arribaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, pues se confirmó que el siniestro dejó una víctima atrapada.

De inmediato, se iniciaron las labores de rescate para el herido. Se comunicó que se trata de una persona de sexo masculino que resultó con lesiones en el rostro y el cuerpo tras el colapso; no obstante, el hombre aún seguía consiente.

Tras ser rescatado sin complicaciones, el hombre cuya identidad se desconoce fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención necesaria.

En tanto, autoridades acordonaron el área para iniciar con las diligencias correspondientes.

Se informó que estuvo presente Francisco Mendoza de Protección Civil y que ya se están evaluando los daños.

Fuente: Staff