SEGURIDAD

Capturan a sujeto que realizó destrozos en la Catedral de Hermosillo; portaba un arma

Un sujeto fue detenido el lunes pasado por posesión de un arma punzocortante, pero también fue señalado como el autor de los daños a la Catedral de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal al ser sorprendido en posesión de un arma blanca en la colonia Centenario y señalado por vecinos como quien dañó el interior de la Catedral de Hermosillo el pasado 5 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el informe de las autoridades, el hombre identificado como Omar 'N', de 40 años de edad, fue interceptado por las autoridades sobre la calle Galeana y Bulevar Hidalgo, alrededor de las las 11:20 horas de este lunes. 

Los agentes patrullaban la zona cuando se informó vía radio sobre una persona del sexo masculino que amenazaba con un objeto punzocortante a los transeúntes, por lo que se dirigieron al lugar antes mencionado. 

El sujeto fue abordado y al revisar sus pertenencias, los oficiales hallaron un cuchillo que ocultaba a la altura de la cintura, pero antes de llevarlo ante el Ministerio Público, testigos aseguraron que el hombre había vandalizado la Catedral de Hermosillo.

Por todo lo anterior, los uniformados elaboraron un Informe Policial Homologado para seguir con los procedimientos de ley, mientras que Omar 'N', quedó a disposición del juez calificador.

Cabe señalar que en días pasados la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de redes sociales que inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de los daños a la iglesia:

La FGJE Sonora investiga los hechos donde resultó con daños materiales la Catedral de Hermosillo, ocurridos la tarde de este jueves. Se tienen datos de que la persona que ingresó violentando una puerta, causando daños, no logró sustraer objetos del interior" se lee en Twitter.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo