SEGURIDAD

Desesperada búsqueda: Piden ayuda para encontrar a don Aurelio, desaparecido en Sonora

El señor Aurelio Miranda Cota desapareció hace varios días en Huatabampo, motivo por el que es buscado desesperadamente por familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- Familiares reportaron la lamentable desaparición del señor Aurelio Miranda Cota, de quien nada se sabe desde hace más de una semana en la localidad de Huatabampo, Sonora y piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo de mujeres Madres Buscadoras de Sonora a través de Facebook, donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que se tuvo contacto con él fue el jueves 29 de julio de 2021.

Ese día, Aurelio salió de su vivienda ubicada en la colonia Unión y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso por su familia, ya que se teme que su vida corra peligro.

Asimismo, sus parientes solicitan a las personas compartir sus fotografías y comunicarse con las autoridades por medio del número de emergencias para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del señor.

Si alguien lo ha visto favor de comunicarse al 6471102647. Su nombre es Aurelio Miranda Cota de la colonia Unión, Huatabampo si alguien lo ha visto favor de comunicarse…", se lee en redes sociales.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora