SEGURIDAD

A golpes y con arma punzocortante, asesinan a hombre en el estacionamiento de un centro comercial

Un hombre fue asesinado a golpes y con un arma punzocortante cuando se encontraba en el estacionamiento de la Plaza Janna, en Taxco

Asesinan a un hombre en Taxco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Taxco, Guerrero.- Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad de Taxco. De acuerdo con versiones oficiales, la víctima fue atacada con arma blanca y golpes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos llamaron a las autoridades policiales, a través del Sistema Único de Emergencias 911, alrededor de las 09:30 horas de ayer, 09 de agosto. En respuesta, los agentes acudieron a la escena del crimen, en Plaza Janna, donde confirmaron el deceso de la víctima de aproximadamente 35 años.

Se detalló que fue encontrado en el suelo, con la espalda recargada en un pilar. Hasta el momento se desconoce la identidad, sin embargo, se brindaron características de la vestimenta que portaba al momento de su muerte; compuesta por un pantalón de mezclilla azul, playera de tela con cuello redondo con líneas horizontales de color azul y blanco, tenis negros con colores violeta y verde pastel.

En seguimiento con el protocolo, el perímetro fue acordonado a fin de preservar las evidencias, las cuales fueron recabadas por lo peritos. Mientras que el personal del Servicio Médico Forense de Iguala se encargó de levantar al occiso con heridas de arma blanca en las regiones supraorbital y mentoniana. Además, tenía contusiones en el antebrazo izquierdo, en el abdomen y en la pierna izquierda.

Fuente: Novedades Acapulco