SEGURIDAD

Madrugada violenta: Fuerte ataque armado termina con la vida de una persona y deja un herido

Una persona perdió la vida y una más sufrió graves lesiones luego de que sujetos armados les dispararan durante la madrugada en la comunidad de San Isidro de Cabrales

Reportan ataque armado en San Isidro de Cabrales (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Isidro de Cabrales, Zacatecas.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este martes 10 de agosto cuando se reportó un ataque armado en la comunidad de San Isidro de Cabrales que dejó una víctima fatal y una persona herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon fuertes detonaciones alrededor de las 04:00 horas se comunicaron con las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911 y minutos más tarde, elementos policiales se trasladaron al sitio, a 38 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo con las versiones oficiales, el acceso a la escena del crimen fue complicado, dado que en el suelo había objetos llamados 'ponchallantas', los cuales afectaron lo neumáticos de las patrullas y de una ambulancia.

Al llegar, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron a los dos afectados, así como un arma de fuego y un chaleco táctico. Además, la vivienda tenía impactos de arma de fuego.

Peritos se encargaron de recabar las evidencias para analizarlas y así esclarecer la mecánica de lo ocurrido. Por otra parte, el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) donde se le practicó la necropsia de ley.

Fuente: NTR Zacatecas