SEGURIDAD

Movilización en Monterrey: De seis balazos, pistoleros privan de la vida a un hombre

En el municipio de Monterrey, Nuevo León, un hombre fue asesinado de seis impactos de bala mientras paseaba por la calle

Matan a balazos un hombre en la colonia Tierra y Libertad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado lunes 9 de agosto, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, un hombre fue asesinado de seis impactos de bala mientras paseaba por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por las calles 2 de Octubre y Villaldama, en la colonia Tierra y Libertad, donde de inmediato se realizó un intenso operativo por la activación del código rojo.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pue el afectado ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron uniformados de la Fuerza Civil quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento la víctima ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: ABC Noticias