SEGURIDAD

Pánico en Nuevo León: Crimen organizado le arrebata la vida a 'El Pollo'; estaba en un punto de venta

En el municipio de Cadereyta, Nuevo León, un hombre respondía al nombre de Gilberto, alias 'El Pollo', fue ejecutado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Ejecutan a un hombre a balazos en CadereytaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta, Nuevo León.- La madrugada de este martes 10 de agosto, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, un hombre respondía al nombre de Gilberto, alias 'El Pollo', fue ejecutado a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 00:20 horas sobre la calle Río Indo, en la colonia Bella Vista, donde se desató una fuerte movilización policíaca por parte de las autoridades.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala recibido mismos que se internaron en zonas vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: ABC Noticias