SEGURIDAD

Psicosis en Sinaloa: Dirigente estatal del PVEM es privado de su liberta; iba a visitar a su familia

En el municipio de Mochis, Sinaloa, José Gerardo Ríos Ibarra, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, fue privado de su libertad por parte de desconocidos

Privan de la libertad a presidente del PVEM en SinaloaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mochis, Sinaloa.- La tarde del pasado lunes 9 de agosto, en el municipio de Mochis, SinaloaJosé Gerardo Ríos Ibarra, presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, fue privado de su libertad por parte de desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:20 horas sobre la carretera Internacional México 15, en el mencionado asentamiento, donde sujetos desconocidos lo subieron a la fuerza.

Primeros informes indican que el dirigente iba de camino a visitar a su familia cuando fue interceptado por sicarios, quienes se encargaron de retenerlo para subirlo hacia otra unidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento no se tienen datos de su paradero por lo que falta esperar más actualizaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa