SEGURIDAD

Sangriento ataque: A machetazos, cercenan a joven en Ciudad Obregón; lo abandonan en la calle

Un grupo de hombres atacó a machetazos a un joven en Ciudad Obregón; tras cercenarle dos dedos y casi cortarle los brazos lo dejaron abandonado en la calle

A machetazos cercenan a joven en Ciudad Obregón; lo abandonan en la calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Abandonado en la calle, autoridades encontraron a un joven que fue atacado a machetazos por un grupo de hombres no identificados. Le cercenaron dos dedos y casi le cortan los brazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el joven herido fue encontrado alrededor de las 02:00 horas de la mañana de este lunes 9 de agosto, en las calles Lapizlasuli entre Topacio y Turquesa, en la colonia Valle Verde.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Cajeme quienes lo encontraron y, al ver la gravedad de sus heridas, lo trasladaron a un nosocomio para atenderlo de manera pronta.

La víctima, cuyo nombre es Gilberto de 18 años presentaba heridas producidas por un arma blanca en el cráneo, piernas, y brazos; además de que dos de sus dedos fueron amputados. La arma con la que fue ataco, fue un machete.

La abuela del herido arribó al nosocomio para identificarlo y permanecer con él, en tanto que las autoridades presentaron un informe al Ministerio Público por este brutal ataque.

Hasta el momento no se tiene información sobre quién o quiénes lo habrían ejecutado.

Fuente: Staff