SEGURIDAD

¡Terror! Tras capturar a presunto delincuente, vecinos indignados lo golpean hasta matarlo

Un grupo de vecinos, hartos de la delincuencia, atrapó a un presunto ladrón; en conjunto, lo golpearon hasta matarlo

Vecinos de San Luis Potosí matan a un supuesto ladrón a golpesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó la presencia de un cuerpo inconsciente y ensangrentado en plena calle. Se detalló que minutos antes, un grupo de vecinos lo golpearon por presuntamente ser un delincuente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque al hombre, acusado de ser un ladrón, ocurrió el pasado lunes alrededor de las 06:00 horas, en la calle de Crisantemo de la colonia Las Flores, ubicada en la capital potosina.

Luego de que autoridades confirmaran la presencia del cuerpo del sujeto, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre en la calle ya no tenía signos vitales.

Ante esto, arribaron miembros de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes respecto al homicidio.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las investigaciones correspondientes, conformando así que el hombre había sigo golpeado hasta la muerte por un grupo de vecinos que señalaban estar hartos de la delincuencia.

Respecto a la víctima, hasta el momento se desconoce su identidad; las autoridades detallaron que al momento de la muerte vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra azul y tenis rojos.

Finalmente, el cuerpo del ahora occiso fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), en tanto que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) ya investiga el crimen.

Fuente: El Diario de San Luis