SEGURIDAD

Tiran en un cerro a 2 mujeres; vecinos las encontraron con huellas de violencia

Elementos policiales de Querétaro atendieron reporte sobre dos mujeres abandonadas en un cerro de la colonia Loma Bonita

Encuentran a dos mujeres muertas en QuerétaroCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- Vecinos de la colonia Loma Bonita en Querétaro encontraron dos cuerpos femeninos con huellas de violencia en la zona cerril, por lo que se comunicaron con las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En respuesta, elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el deceso de las dos víctimas. En seguimiento con el protocolo, la Guardia Nacional procedió a acordonar la zona.

En el caso también intervinieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSMPQ), corporaciones que informaron que el descubrimiento ocurrió a plena luz del día.

Las investigaciones por los delitos de feminicidio quedaron a cargo de los peritos, quienes recabaron evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

Hasta el cierre de esta edición, las identidades de las víctimas permanece en calidad de desconocida. Los restos humanos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Fuente: Noticias Querétaro