SEGURIDAD

Tras fuerte persecución, capturan a sujeto que disparó contra policía de Hermosillo

Un hombre disparó con arma de fuego contra elementos de la Policía en la colonia Las Minitas, lo que desató una intensa persecución policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este martes 10 de agosto, sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un elemento de la Policía Municipal en la colonia Las Manitas, ubicada al suroeste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los elementos se encontraban en recorridos de vigilancia sobre la calle Mina la Bonancita y Carretera 26, cuando vieron a los dos motociclistas, mismos que al percatarse de la presencia policíaca sacaron un arma tipo escuadra.

Sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de la patrulla, impactando en una ocasión el cofre de la unidad. De esta forma se inició una persecución cerca de las 1:40 horas que se prolongó hasta la calle Promontorio.

Fue ahí donde los presuntos delincuentes perdieron el control de la motocicleta y se impactaron contra una barda perimetral, sin embargo, siguieron su huida a fuerza de carrera a través de un predio enmontado.

En esta persecución el conductor de la unidad ligera se perdió entre la maleza, pero se continuó con la búsqueda de quien realizó los disparos, el cual arrojó la pistola entre la maleza y siguió corriendo.

Minutos más tarde se le dio alcance en la calle Arnulfo Arellano y Mina la Verde, para después iniciar la búsqueda del arma de fuego, siendo encontrada en medio del monte una escuadra calibre .40 color negro con gris.

El individuo fue identificado como Ramón Alberto N, de 21 años de edad. El arma y el detenido fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente.

Fuente: Staff