SEGURIDAD

Baño de sangre: Con armas de fuego asesinan a 2 motociclistas en Guanajuato

Elementos policiales de Guanajuato atendieron un reporte sobre dos hombres que fueron atacados con armas de fuego cuando viajaban en motocicleta

Ultiman a dos motociclistas en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iramuco, Guanajuato.- Una noche violenta fue lo que se vivió ayer, 10 de agosto, cuando dos motociclistas fueron asesinado a balazos en la comunidad Iramuco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon fuertes detonaciones al filo de las 23:00 horas se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

En respuesta, elementos policiales se movilizaron hasta la calle 20 de noviembre, donde certificaron el deceso de las dos víctimas, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, únicamente se conoce que son originarios de la comunidad El Zapote. A la escena del crimen acudieron también agentes de la Fiscalía General de Guanajuato para realizar las diligencias correspondientes.

Por otra parte, trabajadores del Servicio Médico Forense coordinó el levantamiento de los restos humanos durante la madrugada de este miércoles y fueron trasladados a Celaya. 

Fuente: Periódico Correo