SEGURIDAD

Buscan al joven Jesús Anselmo en Ciudad Obregón; desapareció hace más de 2 semanas

A través de redes sociales, familiares piden ayuda para localizar a Jesús Anselmo Yocupicio Velázquez, quien desapareció hace varios días en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, informó la tarde de este miércoles 11 de agosto sobre la lamentable desaparición de Jesús Anselmo Yocupicio Velázquez, de quien no se sabe nada desde hace más de 2 semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de buscadoras compartió a través su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda del joven, a la vez que detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el martes 27 de agosto de 2021.

Aquel día, Jesús Anselmo salió de su vivienda en Ciudad Obregón, y desde ese momento se perdió toda comunicación con él. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

La familia del extraviado se encuentra sumamente preocupada por su seguridad, por lo que piden que cualquier dato que se tenga para dar con su paradero de sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población compartir la ficha de búsqueda de Yocupicio Velázquez para la información llegue a más gente y el caso no quede en el olvido.

De momento no se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón