SEGURIDAD

Catean casa de seguridad en Puerto Peñasco y aseguran más de 13 kilos de marihuana

Autoridades cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de Puerto Peñasco, Sonora, donde incautaron más de 13 kilos de marihuana, sin registrarse arrestos

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de elementos de la Policía Municipal realizó una orden de cateo a una vivienda, en la que aseguró más de 13 kilos de marihuana, en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos municipales y personal pericial de la institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia San Rafael, ubicada al este de la comunidad.

Durante la diligencia, incautaron cuatro paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían en conjunto 13 kilos 649 gramos 400 miligramos de marihuana.

La droga y el domicilio quedaron a disposición del Ministerio Público Federa quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para dar con los responsables. 

  • Detienen a ocho sicarios

En otro hecho, la Fiscalía General de la República informó este martes que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra ocho personas que fueron detenidas en el municipio de Guaymas, Sonora, en posesión de armas de alto poder y diferentes drogas.

A los imputados les aseguraron tres armas de fuego calibre 5.56 milímetros, tres armas de fuego calibre 7.62x39 milímetros, 22 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, 467 cartuchos útiles de diversos calibres, 17 envoltorios que contenían en conjunto 46 gramos 260 miligramos de marihuana, 17 envoltorios con dos gramos 790 miligramos de metanfetamina y un chaleco balístico.

Fuente: FGR