SEGURIDAD

Edomex: Violenta emboscada contra alcaldesa de Pilcaya deja dos policías muertos

La alcaldesa de Pilcaya fue blanco de un ataque armado, del cual resultó ilesa, sin embargo, dos policías fallecieron al repeler la agresión

La alcaldes de Pilcaya resultó ilesa, mientras dos oficiales fallecieronCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La mañana de este miércoles 11 de agosto, Sandra Velázquez Lara, alcaldesa de Pilcaya, municipio de Guerrero, fue emboscada por un comando armado en una carretera de Ixtapán de la Sal, en Estado de México, ataque que dejó saldo de dos policías fallecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos se presentaron cuando la alcaldesa se dirigía a Taxco en un auto con blindaje, lo que le salvó la vida, sin embargo, oficiales que la escoltaban y que repelieron el ataque, fallecieron.

Testigos de la escena señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas y que el comando armado era conformado por tres camionetas. Extraoficialmente se señaló que se trataba de miembros de la Familia Michoacana.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo condenó el ataque, lamentó la muerte de los oficiales y ofreció su apoyo a Velázquez Lara, quien solo sufrió una crisis nerviosa.

Fuente: Staff