SEGURIDAD

Ejecutan a una pareja al interior de una camioneta; ambos tenían una bala en el cuello

Elementos policiales de Baja California atendieron un reporte sobre dos personas asesinadas al interior de una camioneta

Asesinan a pareja en Baja CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huertas de la Progreso, Baja California.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este miércoles en Huertas de la Progreso, donde una pareja fue asesinada a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones reportaron el caso al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

En respuesta, elementos policiales acudieron a la escena del crimen, donde certificaron el deceso de las víctimas que yacían al interior de una camioneta Hyundai Santa Fe, a la altura de la empresa SunPower.

El violento acto se registró al filo de las 01:23 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Manuel Gómez-Morín. Asimismo, intervinieron elementos de la Agencia Estatal de investigación de la Unidad de Homicidios Violentos que se encargaron de recabar evidencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, aunque se detalló que ambos tenían una herida de bala en el cuello. El masculino, vestía una playera gris, short verde; en cuanto a la fémina, tenía una playera azul clara y un short morado.

Fuente: La Voz de la Frontera