SEGURIDAD

Él es Julio, el hombre de golpeó y amenazó de muerte a Doña Celia, su madre; VIDEO lo capta

Luego de que se volviera viral el video de Doña Celia, una mujer mayor que confiesa sufrir golpes y amenazas de muerte por parte de su hijo, Julio, piden en redes su captura

Él es Julio, el hombre de golpeó y amenazó de muerte a Doña Celia, su madreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El video de Doña Celia, una mujer de 85 años, que confiesa que su hijo la ha golpeado y amenazado de muerte, ha causado indignación en redes sociales. Usuarios piden la detención de Julio, el presunto agresor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el agresor de Doña Celia que fue captado molesto y agresivo en un video por parte de una de sus nietas, huyó luego de que el material audiovisual se volviera viral.

El periodista de nota roja informa que Julio, el hombre que sale en el video y que golpe a su madre, tiene 56 años y problemas de adicción.

Julio, de 56 años, tendría problemas de adicción.

Asimismo, detalla que luego de que el imputado se enteró de que Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) huyó de la casa en donde vivía y agredía a su madre.

Presuntamente, Julio pudo salir de su domicilio con ayuda de sus hijas; además de que estas, estarían persuadiendo a Doña Celia de no denunciar.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

Para ver el video de Doña Celia da clic aquí.

Fuente: Twitter @c4jimenez