SEGURIDAD

Muere motociclista en carretera Etchojoa-Navojoa al impactarse con un sedán

Un motociclista falleció luego de impactarse con un sedán, en hechos ocurridos en una carretera entre poblados de Etchojoa y Navojoa

Un motociclista perdió la vida en un accidente en NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La madrugada de este miércoles 11 de agosto, un motociclista perdió la vida luego de impactarse con un auto en una carretera de Navojoa, hecho que provocó la movilización de los servicios de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas en el tramo entre San Pedro, Etchojoa y San Ignacio Cohuirimpo, Navojoa, cuando el conductor de la motocicleta se impactó con el sedán.

Las primeras indagatorias señalan que Roberto Soto, de 24 años, quien conducía la motocicleta, invadió carril con las luces apagadas, por lo que no se percató de la presencia del sedan, con el que finalmente se impactó.

Producto del choque, el motociclista salió expulsado de la unidad, en tanto que el auto de la marca Chevrolet, línea Spark, terminó volcándose, aunque su conductor resultó solo con lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de la escena y del traslado del cuerpo de Roberto al anfiteatro.

Fuente: Staff