SEGURIDAD

A plena luz del día, ultiman con más de 30 balazos a 'Mike'; difunden VIDEO de su homicidio

Un sujeto identificado como 'Mike' fue asesinado con más de 30 balazos, a plena luz del día; el video del homicidio ya circula en redes sociales

A plena luz del día, ultiman con más de 30 balazos a 'Mike'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El terror y la violencia no paran en la CDMX. La nueva víctima registrada fue un hombre identificado como 'Mike'; un grupo de sujetos armados lo asesinó con más de 30 balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el homicidio de Mike ocurrió al norte de la Ciudad de México en días recientes.

En el material audiovisual, se ve cómo 'Mike', un hombre adulto, está guardando objetos en la cajuela de un vehículo rojo, modelo reciente. Cuando aborda el automóvil, justo antes de cerrar su puerta, llegan a él tres sujetos armados y, sin advertir ni decir palabras, lo acribillan hasta darle muerte.

Seguido a esto, arriba otro individuo armado que se une a los gatilleros y continúa disparando a 'Mike', quien en el video ya no se mueve.

Tras cometer el homicidio, los cuatro hombres emprenden la huida. Se puede ver cómo dos sujetos que participaron en el crimen, huyen a borde de una motocicleta mientras vuelven a dispararle a la víctima.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción

Luego del reporte del sangriento asesinato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron al lugar; al acordonar el área, se percataron de que en la zona yacían más de 30 casquillos de bala, con los que le dieron muerte a 'Mike'.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGE-CDMX) ya investiga el caso, en tanto, se cree que los delincuentes pertenecerían a un grupo delictivo.

Fuente: Twitter @C4jimenez