SEGURIDAD

Pólvora en Ciudad Obregón: Pistoleros interceptan y matan a un joven al exterior de un abarrotes

Al sur del municipio de Cajeme, Sonora, un hombre fue ejecutado a balazos por parte de pistoleros

Pistoleros acribillan y matan a un jovenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 11 de agosto, al sur del municipio de Cajeme, Sonora, un hombre fue ejecutado a balazos por parte de pistoleros, quienes irrumpieron la paz en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Misión Cucurpe y San Loreto, en el fraccionamiento San Rafael camino de terracería en la localidad Jardín Nuevo, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el joven se encontraba jugando en la maquinitas de un abarrotes cuando fue sorprendido por los hombres armados quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima permanece tendida en el piso en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo llevarán hacia el anfiteatro donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: TRIBUNA