SEGURIDAD

Terror: Comando armado acribilla a joven en plena calle; lo esperaban afuera de su casa

Un grupo de gatilleros esperaba a un joven para ultimarlo a balazos afuera de su casa; tras ejecutarlo, dejaron el cuerpo tirado en plena calle

Comando armado acribilla a joven en plena calleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La noche del pasado martes, un joven fue ultimado a balazos por un comando armado. Los gatilleros lo esperaban afuera de su cada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió la noche del martes a las afueras de la vivienda de la víctima, la cual está ubicada en la colonia Magisterial, paralelo al bulevar a El Refugio, en RioverdeSLP.

Vecinos informaron a las autoridades que cuando este iba llegando a su domicilio, un grupo de hombres armados abordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra hasta quitarle la vida.

Tras escuchar las detonaciones, la familia de la víctima salió a revisar. Tirado en la calle, encontraron el cuerpo del joven.

De inmediato, lo trasladaron a una clínica particular para atenderlo; lamentablemente, cuando llegó al nosocomio este ya no tenía signos vitales.

Autoridades de la Policía llegaron al sitio de la ejecución para acordonar la zona. También elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando en la zona al menos cinco casquillos de arma.

En tanto, el cuerpo del ahora occiso quedó a disposición del Servicio Médico Forense quien le realizó la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se tiene información de quiénes habrían ejecutado al joven, cuya identidad no fue revelada a los medios.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) ya investiga.

Fuente: El Diario de San Luis