SEGURIDAD

Terror en casa: Como 'castigo', señora le quema las manos a joven con déficit de atención

Una señora le quemó las manos a su nieto con aceite hirviendo; la abuela argumentó que fue un 'castigo' por no obedecerla

Abuela 'castiga' a su nieto con déficit de atención: le quemó las manos con aceite hirviendoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Autoridades del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) resguardaron a un joven de 14 años, identificado como Carlos, luego de que su abuela y tutora le quemara las manos como 'castigo'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la agresión al menor ocurrió el pasado lunes en la colonia de El Guayabal, ubicado en Córdoba, Veracruz.

Se informó que durante la madrugada del día referido, la abuela de Carlos se enojó con él "porque no la obedecía" por lo que decidió castigarlo y quemarle la mano con una espátula que tenía aceite hirviendo.

Al ser agredido, el joven que tiene déficit de atención gritó, lo cual alertó a los vecinos. De inmediato, estos dieron aviso a las autoridades sobre lo que ocurría, pues no era la primera vez que la señora dañaba a Carlos, quien vivía con ella.

Policías municipales arribaron al lugar para detener a la señora y poner al joven a disposición del DIF, pues aún es menor de edad.

Se detalló que el joven, además, era explotado laboralmente, pues atendía puestos comerciales desde las 05:00 horas del día y concluía en la noche.

El caso ya está en manos de las autoridades.

Fuente: Excélsior