SEGURIDAD

Terror: Reconocen a baleado en Cajeme; abandonaron su cuerpo en desagüe de Valle del Yaqui

Tras el hallazgo de un cuerpo baleado en un desagüe del Valle del Yaqui, autoridades informaron que este ya fue reconocido por su familia

Reconocen a joven baleado que fue abandonado en un desagüe del Valle del YaquiCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado sábado 7 de agosto autoridades localizaron el cuerpo de un hombre jovenbaleado, en un desagüe del Valle del Yaqui. A cuatro días del evento, el ahora occiso fue reconocido por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, una señora que aseguró ser tía del joven fue quien confirmó a las autoridades la identidad del cuerpo hallado en el canal de desagüe en calle 1500 y Arroyo Cocoraque, en Valle del Yaqui.

Declaró ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Guadalupe Z. y que era vecino del ejido Yucuribampo.

El hallazgo del cuerpo de José Guadalupe ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 13:30 horas del pasado sábado, en un desagüe ubicado en el sitio referido, frente a una huerta de naranjas.

Al momento del descubrimiento, las autoridades detallaron que el fallecido tenía un impacto de bala en el cráneo y que vestía una short gris; traía en la cabeza una camiseta verde enredada y no tenía calzado.

El cuerpo de José Guadalupe fue abandonado en la zona limítrofe de los municipios de Cajeme y Benito Juárez, boca abajo. Se cree que al momento de ser descubierto tenía pocas horas de haber sido ultimado.

Fuente: Staff