SEGURIDAD

Tragedia en Cajeme: Ejecutan a padre e hijo en el Valle del Yaqui; el joven tenía 16 años

Un lamentable hecho fue el que se vivió esta 29 de noviembre en la colonia Sochiloa de Ciudad Obregón, donde una persona fue herida y dos más fueron ejecutadas a tiros a plena luz del día

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 11 de agosto, un nuevo ataque armando se registró en el Valle del Yaqui, municipios de Cajeme, donde dos personas, padre e hijo, perdieron la vida a manos de presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas cuando sujetos armados a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra de los dos hombres sobre la calle 600 entre Michoacán y Normal E. Bourlaug.

Tras el ataque, los gatilleros escaparon del sitio dejando a padre e hijo heridos de gravedad, mismos que se trasladaban en una motocicleta al momento de la agresión ocurrida a las afueras de Ciudad Obregón.

Por desgracia el adulto murió en el lugar, mientras que el menor de edad, fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, falleció mientras era atendido.

Según información extraoficial, el papá respondía en vida al nombre de Sergio de 36 años de edad, mientras que su hijo llevaba por nombre también Sergio, de 16 años. Ambos tenían su domicilio en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaran las investigaciones y el levantamiento de evidencia balística.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias correspondientes. De esta manera Cajeme suma cuatro personas ejecutadas únicamente durante este miércoles.

Fuente: Staff