SEGURIDAD

Caen Carlos y Mario por terminar con la vida de una mujer; ambos abusaron de ella

Carlos Alexis 'N' y Mario 'N' por terminar con la vida de una mujer a la que golpearon y posteriormente privaron de la vida; ambos abusaron de ella

Caen Carlos y Mario por terminar con la vida de una mujerCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- La tarde de este jueves, 12 de agosto, la Fiscalía del Estado de México, informó sobre la detención de Carlos Alexis 'N' por el delito de feminicidio en contra de una mujer en el municipio de Tultitlán, sin embargo, no trabajó soló, ya que su su amigo, Mario, participó en la agresión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de este año, en la colonia San Pablo de las Salinas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo, Carlos, Mario y la víctima estaban en el lugar, sin embargo, en determinado momento la golpearon y abusaron de ella, finalmente la privaron de la vida, impidiendo que respirara. 

Una vez que terminaron su macabra tarea, llevaron el cuerpo de la víctima a un paraje ubicado a un costado de la carretera, donde la abandonaron. La desafortunada mujer fue encontrada al día siguiente, es decir, el 27 de febrero.

Derivado de los hechos Mario fue detenido el mes de junio, mientras que Carlos fue capturado recientemente, ambos fueron enviados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde permanecerán hasta que se resuelva su situación legal, mientras tanto finalizarán las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex