SEGURIDAD

Campesino es aniquilado a tiros por parte de desconocidos en una brecha de Tabasco

En el municipio de Huimanguillo, Tabasco, un hombre de oficio campesino fue asesinado a a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huimanguillo, Tabasco.- La tarde del pasado lunes 9 de agosto, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, un hombre de oficio campesino fue asesinado a a balazos por parte de un grupo de gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas por un camino de terracería en la comunidad Güiral y González segunda sección, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse las fuertes detonaciones.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Leno, de 44 años de edad, quien era de oficio campesino, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Tabasco