SEGURIDAD

Colapsa enorme árbol en estacionamiento del IMSS en Ciudad Obregón; hay autos dañados

Grandes daños materiales fue lo que dejó la caída de un árbol en el estacionamiento de la guardería del IMSS, provocado por las recientes lluvias y fuertes vientos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 12 de agosto se registró la caída de un árbol en el estacionamiento de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo cual dejó como saldo varios vehículos dañados en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:00 horas sobre la calle Guerrero, cuando las fuertes ráfagas de viento derivadas del clima lluvioso provocaron que un enorme árbol que se encontraba por fuera de la barda perimetral colapsara y cayera encima de cuatro automóviles.

Una de las afectadas, trabajadora de la guardería del IMSS, aseguró no tener seguro para su auto, por lo que acudirá ante las autoridades del ayuntamiento de Cajeme, para ver de qué manera la pueden apoyar.

La unidad de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para evaluar la situación y proceder a retirar el árbol, el cual a simple vista presentaba deterioro por polillas, ya que la mayoría del tronco se encontraba hueco, incluso sus raíces se quedaron bajo tierra.

A través de redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes y videos del suceso, el cual, por fortuna, no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales en los vehículos y en la barda del estacionamiento.

Cabe mencionar que las lluvias registradas en los últimos días han dejado afectaciones en Ciudad Obregón, y que de momento contabilizaba por lo menos tres socavones, colonias inundadas, estructuras a punto del colapso, e incluso una marquesina que cayó y lesionó a un ciudadano en la colonia Centro.

Fuente: Staff