SEGURIDAD

Desapareció en Navojoa: Familia pide ayuda para encontrar al joven Edgar Nicolás Lugo

Edgar Nicolás Lugo Acosta , vecino de Navojoa, desapareció hace de un mes, motivo por el que su familia familia pide ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La tarde de este jueves 12 de agosto, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la desaparición de Edgar Nicolás Lugo Acosta, de quien nada se sabe desde hace más de un mes en Navojoa, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una publicación de Facebook, el grupo de buscadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que sus familiares tuvieron comunicación con él fue el pasado 28 de junio de 2021.

Aquél lunes, Edgar Nicolás salió de vivienda localizada en la ciudad de Navojoa, sin embargo, ya no regresó. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso.

Asimismo, el colectivo de mujeres solicitó a las personas compartir la publicación y comunicarse con las autoridades a directamente con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Lugo Acosta.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", escribió.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón