SEGURIDAD

Dos hombres a bordo de una camioneta se encuentran con la muerte en carretera; fueron acribillados

En el municipio de Salamanca, Guanajuato, dos hombres fueron ultimado a balazos por parte de sujetos armados, quienes los interceptaron

Asesinan a balazos a dos hombres en camino vecinal Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 11 de agosto, en el municipio de Salamanca, Guanajuato, dos hombres fueron ultimado a balazos por parte de sujetos armados, quienes los interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas sobre el camino vecinal Los Ramírez y El Divisador, donde se desató una gran movilización policíaca, al escucharse la fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los hoy occisos fueron alcanzados por las balas cuando se desplazaban a bordo de una camioneta la cual quedó a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Salamanca