SEGURIDAD

En presencia de su esposa, Omar Camerino es acribillado por sicarios en Michoacán

En el municipio de Zamora, Michoacán, un hombre fue acribillado en presencia de esposa, quien para fortuna resultó ilesa

Frente a su esposa, hombre es baleado en el camino El PochoteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde de este jueves 12 de agosto, en el municipio de Zamora, Michoacán, un hombre fue acribillado en presencia de esposa, quien para fortuna resultó ilesa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:45 horas sobre el camino El Pochote-Ario de Rayón, a 500 metros de la Fiscalía, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que el lesionado responde al nombre de Omar Camerino, 36 años de edad, quien fue atendido por su esposa de primer momento tras sobrevivir al ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está siendo atendida en un hospital, donde se desconoce cuál sea su estado de salud, pues fueron varios los impactos de bala.

Fuente: El Sol de Zamora