SEGURIDAD

Encuentran cadáver semienterrado en un arroyo de Nogales; autoridades ya investigan

El cadáver de una persona adulta, semienterrado, fue encontrado este jueves en un arroyo ubicado en la salida sur de Nogales

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el áreaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana de este jueves 12 de agosto, una intensa movilización policiaca-militar se vivió al sur de la ciudad fronteriza de Nogales, luego de que se reportara el macabro hallazgo del cadáver semientarrado de una persona adulta en un arroyo que corre paralelo a la carretera Federal 15.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el descubrimiento se realizó cerca de las 09:30 horas, por lo que quienes se percataron de la presencia del cuerpo se comunicaron de inmediato al número de emergencia 911. Acto seguido, autoridades se movilizaron al sitio.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, se especula que pudiera tratarse de un homicidio o bien, podría ser que la persona pudiera haber sido arrastrado por las corrientes de agua provocadas por las recientes lluvias en el municipio.

Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública, quienes aseguraron el lugar en lo que se presentaban peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo para su identificación.

Fuente: Staff