SEGURIDAD

Macabro: Con múltiples signos de violencia, hallan el cuerpo de una fémina semienterrado

Autoridades informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una fémina; estaba semienterrado y presentaba múltiples signos de tortura

Localizan el cuerpo de una mujer abandonado en un monteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La violencia contra la mujer no para en México. Ahora, las autoridades localizaron un cuerpo sin vida, de una fémina. Estaba semienterrado y tenía múltiples signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el cuerpo de la mujer fue hallado en un monte ubicado por la calle José María Morelos, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, en SLP.

Las autoridades lo descubrieron luego de que vecinos reportaran al Servicio de Emergencias 911 aromas fétidos provenientes de la zona referida.

Elementos de la Policía arribaron y confirmaron la presencia de un cuerpo femenino sin vida que estaba semienterrado; asimismo, detallaron que tenía una bolsa negra en la cabeza y signos de violencia en el cuerpo.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se hicieron presentes en el lugar para extraer el cuerpo e iniciar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima de feminicidio, no obstante, se cree que es una mujer que tendría entre 30 y 40 años de edad.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en donde se le realizará la necropsia correspondiente. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga el evento.

Fuente: Diario de San Luis