SEGURIDAD

Monterrey: Ataque armado en San Pedro Garza García deja a un hombre sin vida

Un ataque armado se registró la mañana de este jueves en San Pedro Garza García, el cual dejó saldo de un hombre sin vida

Balacera en San Pedro Garza García deja saldo de un muerto
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este jueves 12 de agosto, una persona perdió la vida en San Pedro Garza García luego de que una balacera se registrara en la colonia Fuentes del Valle, lo que además provocó una intensa movilización policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes ocurrieron en una vivienda de la calle Monte Aventino, ya que vecinos de dicho domicilio reportaron al número de emergencia 911 haber escuchado detonaciones y al llegar al sitio, las autoridades se encontraron con un hombre sin vida.

La Secretaría de Seguridad Pública resguarda la zona de la calle Monte Aventino, en Fuentes del Valle, por el hallazgo de una persona sin vida. La situación se reporta bajo control”, reportó la administración del municipio.

En el lugar se presentaron agentes del Ministerio Público, así como de la Fuerza Civil, además de elementos de la Policía Municipal. Así mismo, peritos de la Fiscalía General Judicial del estado se encargaron del traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff