SEGURIDAD

Terror: Tras propinarle terrible golpiza, Jesús abusa de su madre; lo atrapan en pleno acto

Autoridades informaron la captura de Jesús, un hombre que golpeó brutalmente a su madre, una mujer de 60 años; sus vecinos lo descubrieron en pleno ataque

La FGE-Morelos capturó a Jesús 'N' por abusar de su propia madreCréditos: Twitter @Fiscalia_Mor
Escrito en SEGURIDAD el

Morelos.- Una mujer de 60 años fue víctima de su propio hijo. El hombre, identificado como Jesús 'N', la golpeó brutalmente para después abusar de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Vecinos de la zona informaron que el pasado 31 de julio, el imputado arribó al domicilio mencionado y comenzó a agredir a su madre, seguido a esto, la tomó del cuello y la golpeó. Posteriormente, comenzó a despojarla de sus prendas para abusar de ella.

La víctima comenzó a gritar y a pedir ayuda, a lo que vecinos de la zona se acercaron a la casa para auxiliarla. En pleno acto, descubrieron a Jesús sin vestimenta, al igual que a su madre.

De inmediato, el victimario huyó de la escena, sin importante su ropa.

Tras presentar una denuncia ante el Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Jesús 'N', por los delitos ya descritos.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos) se encargaron de detener a Jesús 'N', de 37 años de edad en la avenida Constituyentes de la colonia Centro en el Municipio de Cuautla.

Permanecerá detenido en lo que avanza el caso.

Fuente: Twitter @Fiscalia_Mor