SEGURIDAD

Torturado y con el rostro quemado, encuentran a un hombre en carretera de colima; le cortaron una mano

En el municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue localizado un hombre con evidentes signos de violencia

Reportan hombre torturado y quemado cerca del arroyo seco en La VillaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- La mañana de este jueves 12 de agosto, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue localizado un hombre con evidentes signos de violencia, el cual para fortuna contaba con signos vitales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:45 horas sobre la carretera rumbo al Espinal, cerca de El Arroyo Seco en Villa de Álvarez, donde se desató una fuerte movilización policíaca tras el reporte de alguien violentado.

Primeros informes indican que el afectado era de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba quemaduras en el rostro y tórax, además de estar amarrados de pies y manos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya fue enviada hacia un nosocomio para una pronta atención, donde se reporta en estado grabe tras lo ocurrido en el sitio.

Fuente: El Sol de Colima